top of page
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Más que una profesión, un estilo de vida

Nuestra filosofía...

UNA FILOSOFÍA

DE VIDA

Cada persona lleva dentro de su corazón el anhelo de cumplir una misión. Nuestra misión es ayudar a aquellos cuya misión es sanar a través del toque. A esos, que tienen una curiosidad natural en sus dedos: qué músculos, qué huesos, qué tendones están sintiendo sus dedos…  Quieren saber cómo hablarles a esos tejidos para que suelten la tensión… Siempre les ha gustado darles sobitos a sus familias, a sus amistades. Tienen un talento especial… una intuición para saber dónde tocar. Nuestra misión es que ellos puedan cumplir su misión. Facilitarles las herramientas. Encaminarlos en el sendero de la terapia manual. Sendero que se bifurca muchas veces y cuyas posibilidades no se agotan.

 

Si un estudiante sale de nuestro instituto llevando una vida idéntica a la que llevaba, entonces no cumplimos con nuestra misión. Creemos firmemente que el toque conciente transforma vidas. Y en Puerto Rico Massage entendemos que el proceso comienza con uno mismo, y después, como una ola expansiva, se puede llevar a otros.
 

Nuestra visión es que la terapia del masaje combina lo mejor de los dos mundos: la ciencia y la intuición. De hecho, sabemos por experiencia que estos dos paradigmas no están opuestos, sino que se complementan. Por eso el masaje, como la vida, es un arte.

"When you touch one thing with deep awareness,
 you touch everything.
"

- Lao Tzu 

FILOSOFIA
CURSO DE TERAPEUTA DE MASAJE
TALLERES CORTOS

Puerto Rico Massage & Bodywork, además del más completo curso de Terapeuta de Masaje ofrece una serie de cursos de masaje cortos, básicos para ir adentrándose poco a poco.

Este curso de masaje cumple con todos los requisitos de ley para la Licencia de Terapeuta de Masaje en Puerto Rico, y es el curso masaje más completo y avanzado en toda la isla.

OFRECIMIENTOS
Certifícate
00:29
Miofacial video
00:31
CONTACTO

email

DIRECCIÓN

419 Avenida De Diego, San Juan, 00923

(edificio de Pelegrina Medical)

TELÉfono

SOCIAL

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
bottom of page